Palabras no escuchadas, pero si plasmadas 


Tantas historias por contar y pocos oídos que desean escuchar.


Diría que fue una coincidencia, pero ambos sabemos que no es así, 3 de Octubre 2023, fecha que marcara el resto de mi vida, fuiste y serás mi primer amor, el primero con el que vencí mi mayor miedo, el echo de ser yo, me aterraba, mis complejos y miedos los enfrente ese día, fue una linda experiencia que cada que la recuerdo me hace sonreír y lagrimear al mismo tiempo. 

No puedo odiarte por mas que quisiera, ni vengarme como me aconsejan, seguiré viendo tus lindos ojos, los causantes de mi amor a ti, aun que con ellos no me mires.

Mi corazón y alma te siguen pensando, te veo pasar y esas mariposas se empiezan a alborotar. Eres un deseo, mas que eso un anhelo, un anhelo que produce desvelos. Si mi almohada hablara diría que noche tras noche pienso en ti, me levanto pensando en ti, en mi rutina pienso en ti, pero de que sirve si se que no te importa.

Las canciones de amor empezaron a tomar sentido cuando te conocí, la vida comenzó a tener esa chispa que me hacia despertar cada mañana, pero cuando me rechazaste no paso lo contrario, mi vida siguió mejorando y tal vez en parte se deba a ti.

Detesto cuando pasa esto, soñar y despertar, para ver la realidad, se ha vuelto parte de la rutina el echo de sobre pensar. Tantas ideas desordenadas, que buscan una solución, y a todo esto al único culpable que encuentro eres TU. Sin ser nada, te volviste importante, y agarre un cariño que muy pocos tienen hoy día, creí que marcarias la diferencia, pero resultaste ser solo una apariencia, me dejaste triste haciendo que todo pareciera un chiste, ahora me toca decirte que es hora de irte. 

Es difícil, un sentimiento que duele como no tienes las mas mínima idea, ya 3 meses desde que ocurrió ese suceso y no logro olvidarte, Tu? luces como si nada hubiera pasado y eso duele un poco mas.

Eras mi bella estrella, mi hermosa luna, mi profunda noche, lastima que ya esta amaneciendo. 



Comentarios